No sé si lo saben pero este año, a pesar de mis peripecias del año anterior me enviaron una invitación para volver este año a la osim (orquesta sinfónica de México) que se desarrolla en Verano e Invierno por su naturaleza de orquesta de jóvenes.
Luego les explico bien la dinámica, pero estaré dos semanas en este hermoso lugar (lo que me falta es tiempo libre para explorarlo, bueno, también influye la alta seguridad y poca tolerencia que tienen conmigo y mis paseos en solitario los encargados de "cuidarnos").
Igual lo he disfrutado, el año pasado que vine no lo disfruté porque soy una persona muy individual, me incomodan las multitudes, creo que es porque me recuerdan lo sola que estoy en este mundo (y todos estamos solos, pero yo vivo cómoda conmigo misma, no necesito barullo para sentirme cómoda).
Odié la noche de karaoke, odié a mis compañeros cuyo ego era más grande que lo entonces para mí conocido, odié su desconsideración y su falta de paciencia para conmigo, odié cada minuto de mi estadía, con decirles odié al burrito que lloraba en las noches porque no me dejaba dormir.
Ahora me doy cuenta que el problema no era el gran ego de mis compañeros, ni que se creyeran superiores por ser "músicos" desde los 3 ó 4 años, el problema era que me importaba y me afectaba su desdén.
Hoy no me importa y soy tan feliz aquí, todo se ve distinto, hay muchas nuevas caras, incluso un nuevo maestro de fagot, casi idéntico físicamente al anterior pero mucho más dispuesto a escuchar, y yo soy de esas sensibleras que cuando las escuchas te dan su corazón.
Esta vez hicimos audición para definir nuestro "lugar" en la sección de fagotes. Es algo como "jerárquico" y bueno... el año pasado estuve en el último atril...
Hoy después de mi audición me dijeron que quedé en Fagotes Primeros, y mi amigo Carlos quedó como el Principal de la sección. Estoy muy orgullosa de él y de mí misma, mi panorama cambió abruptamente y las videoconferencias del msn son una maravilla que agradezco enormemente.
Amo a mi madre y me encanta conversar con ella. Les dejo unas fotocapturas de una de nuestras videoconferencias (de hace unos veinte minutos).
Está con mis nenes
soy muy feliz.
:3

